viernes, 30 de abril de 2010

malas pulgas

Cuatro estrena este viernes un programa llamado Malas Pulgas que tratara sobre la relacion dueños con animales domesticos justamente perros
en el que trataran problemas de comportamiento El programa analizará las particularidades de cada caso, el perro y el entorno en el que vive, y ofrecerá unas pautas básicas para corregir su comportamiento este programa estara presentado por un gran esperto en la materia de los perros y claramente le encantan en el programa se vera su evolucion desde el principio del problema hasta su solucion .
Aqui teneis algunos de los casos atratar el los primeros programas se emitira los viernes en acces prime time a las 21:35


Lucky Moonwalk
El problema de Lucky es que se bloquea con los suelos de parquet, como los de su casa. Se queda petrificado hasta que se decide a pasar de una habitación a otra, todo un dilema. Y pasar por el quicio de la puerta es toda una aventura, lo hace marcha atrás, lo cual resulta asombroso. En realidad, prefiere quedarse tumbado en las alfombras y pisar el suelo lo menos posible.

Virginia, la peluquera de perros
En este caso, la protagonista es la dueña. Convive con seis perros, tres caniches gigantes y los demás de otras razas. Uno de los caniches gigantes se ha hecho el líder de la manada y los demás le obedecen a él en vez de a Virginia. Ella tiene una peluquería, en la que nadie puede entrar sin sufrir los ataques constantes de las mascotas: ladran a todo el mundo que entra y entorpecen su trabajo. En casa se portan bien, pero en la calle son un desastre. Virginia ha hecho cursos de adiestramiento, pero se reconoce incapaz de controlar a sus perros.

Nubia y Cloe, ansiedad por separación
Nubia y Cloe son dos perras preciosas que se vuelven incontrolables cuando sus dueños se marchan. Nubia sufre un gran trastorno de ansiedad por separación. Incluso ha estado a punto de provocar un terrible accidente en casa: fue capaz de subirse a la vitrocerámica de la cocina y encenderla. Le han recetado ansiolíticos y a sus dueños les preocupa bastante. Por su parte, Cloe consiguió engañar al equipo del programa que, en un principio, pensó que ésta no era la dominante. Se equivocaban: bajo el plácido aspecto de Cloe se esconde toda una loba. 





No hay comentarios: