jueves, 29 de abril de 2010

Nueva temporada de fisica o quimica

Antena 3 estrena este mes de mayo la quinta temporada de fisica o quimica onde nos encontraremos con bastantes novedades , nuevos personajes .

Verónica (32 años) es la nueva profesora de Literatura en sustitución de Blanca (Cecilia Freire). Alegre, muy femenina, desinhibida, y sin pelos en la lengua. Vive las relaciones de manera abierta y nada posesiva.

Tanto ella como sus parejas lo saben, pero no es un medio al compromiso, sino su preferencia por relaciones placenteras.

Verónica llegará para sustituir a Blanca como profesora de Literatura. Esta mujer, atractiva y desinhibida pasará a ocupar un hueco en casa de Vaquero, pero también empezará entre ellos una relación... compartida con Berto.

Marina (28 años) es la nueva profesora de Filosofía y sustituye a Irene (Blanca Romero). Dulce, guapa y encantadora, todo el mundo estará a favor de la elección de Martín para ocupar el puesto. Su carácter alegre y conciliador parecerá que trae un nuevo aire al claustro de profesores.

Es una mujer con una ideología y una moral a la que los chicos del colegio y los profesores no están del todo acostumbrados. Más tradicional quizás, pero no por ello mojigata, hará ver a su alrededor que existen otras maneras de vivir la vida.
Román (17 años) será el nuevo y guapísimo alumno de 1ºB, un James Dean en “Rebelde sin causa” con un pasado trágico que pondrá patas arriba el Zurbarán a su llegada.

Román llegará como chico de acogida a casa de Clara. Este joven guapo pero problemático luchará por mantener esa imagen de peligrosidad en el colegio pero pronto se le hará difícil mantenerla.

Román y Ruth, además de compartir piso, compartirán una gran amistad y complicidad. Esto supondrá un problema para Cabano, que verá con malos ojos las buenas migas que hace su novia con Román.

Teresa (16 años) es una chica muy guapa y algo tímida que lleva toda la vida en el Zurbarán con un problema que siempre ha provocado extrañeza entre sus compañeros: nunca sale con ellos. Todo esto tiene una explicación: su padre. Excesivamente sobreprotector, la cuida y protege del “mundo exterior” por miedo a que acabe pareciéndose a su madre.
Álvaro (17 años) es un chico con dinero, atractivo y sobre todo con una tremenda inteligencia. Es un tiburón social y eso hace que todos quieran acercarse a él por su liderazgo natural, su frescura y su cara dura.

No hay comentarios: